El proceso de presupuestos participativos comienza en Santa Isabel

A lo largo de los próximos días el proceso se extenderá a los demás barrios de Zaragoza.

El proceso de elección de proyectos en los presupuestos participativos 2017 comienza en el barrio de San Isabel este lunes, 7 de noviembre, y se prolongará a lo largo de este semana para concluir el día 15 de este mes.


A partir de las 19.30 , en la junta municipal de San Isabel se constituirán la Mesa del Presupuesto Participativo y este martes, 8 de noviembre, a las 19.00 se hará lo propio en la junta vecinal del Casco Histórico; de Oliver-Valdefierro, en el Centro Cívico Oliver) y a las 19.30 en San José, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.


Para este miércoles, 9 de noviembre, se ha programado a las 19.00, en la Junta Municipal Centro; y a la misma hora se constituirá la de Casablanca, en el Centro Cívico Isaac Valero.


El jueves, 10 de noviembre, a las 19.00, se constituirá la de la Junta Municipal de Universidad y la de Torrero; mientras que el viernes, 11 de noviembre, será el turno de la Delicias, a las 19.00 horas en el Centro Cívico Delicias.


El lunes, 14 de noviembre, a las 19.00 se procederá a constituir la mesa del presupuesto participativo del Actur-Rey Fernando, en el Centro Cívico Río Ebro; y el martes, 15 de noviembre, a las 19.00, corresponderá el del La Almozara, en el Centro Cívico Almozara; y a las 20.00 horas el del Arrabal, en el Centro Cívico Estación del Norte; y a la misma hora el de Las Fuentes, en el Centro Cívico Salvador Allende.


En el portal de la web municipal se colgará la información que se irá actualizando conforme avance el proceso e incorporando todos los datos que se generen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión