Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El alumbrado de Navidad comienza a instalarse en Independencia este lunes

Los trabajos se prolongará hasta el día 2 de diciembre.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/11/2016 a las 10:50
Etiquetas

La instalación del alumbrado navideño en el paseo de la Independencia comienza este lunes, 7 de noviembre y se prolongará hasta el día 2 de diciembre.

Se delimitará la zona de trabajo garantizando el tránsito y la seguridad peatonal, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Asimismo, desde este lunes y hasta el día 18 se va a realizar una reparación de vertido en la Calle Las Armas, 68. Para ello va ser necesario cortar esta calle en el tramo entre Aguadores y la calle Sacramento. En dicho tramo de calle no existen badenes y se avisará en la intersección de la calle Las Armas con Pedro Doset.

Por otro lado, entre este lunes y el día 30 de este mes se va a realizar reparación de tubería en el paseo de la Mina, a la altura del paseo Constitución, que implicará el corte del carril-bici del paseo Constitución para habilitar el paso peatonal por el mismo.

Se ocupará el carril de circulación izquierdo del paseo de la Mina en dirección a la salida hacia el paseo Constitución y se prohibirá el estacionamiento frente a la obra en el paseo de la Mina para garantizar el paso de los vehículos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo