Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Recta final del Rastrillo Aragón

Este domingo finaliza su 30 edición, que se puede visitar de 11 a 21 en la sala Multiusos del Auditorio.

Marcos Martínez. Zaragoza Actualizada 05/11/2016 a las 14:06
Etiquetas
Rastrillo Ozanam

Cientos de zaragozanos se han acercado a la sala Multiusos este sábado para disfrutar del penúltimo día del 30 Rastrillo Aragón, organizado por la Fundación Federico Ozanam.

La variedad que ofrecen los 30 puestos del mercadillo, dedicados a la venta de ropa, productos de hogar, alimentación, bisutería, juguetes y libros, entre otros productos, han atraído a muchas personas. "Aquí puedes encontrar todo lo que puedas imaginar, es un espacio ideal para pasar la mañana de sábado en familia", comenta Pilar Navarrete, de 64 años, acompañada de su nieta, de 7. "Nos hemos acercado al puesto de cuentos infantiles porque ha venido el ratoncito Pérez", reía.

Los productos infantiles -cuentos y juguetes- han sido los más demandados en una jornada protagonizada por los niños. Al lado de Navarrete, Raquel Martín trataba de asegurarse un puesto en primera línea y así, encontrar el libro perfecto para su hijo Íker, de 4 años. "Vengo todos los años a comprar libros aquí para contribuir a una causa benéfica", explicaba.

Las dos zaragozanas se mostraban sorprendidas ante el elevado número de voluntarios, "850 en total", recuerda Fernando Galdámez, presidente de Ozanam, "el 80% de los voluntarios de la Fundación".

Todos ellos ponen lo mejor de sí mismos en una edición que tiene por objetivo recaudar 575.000 euros, una cantidad que, según precisa Galdámez, "se puede alcanzar, ya que hasta el viernes -incluido- hemos recaudado 459.000 euros, y en el fin de semana esperamos mucha más gente". Sobre todo el domingo, "porque es el último día del rastrillo y, además, muchos productos contarán con grandes descuentos para liquidar todo lo que nos quede".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo