Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Solidaridad

La Fundación Juan Bonal reparte dosis de solidaridad en su gala anual

El trabajo de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana se desarrolla en 30 países.

Alejandro Toquero. Zaragoza 04/11/2016 a las 06:00
Etiquetas
La Fundación Juan Bonal reparte dosis de solidaridad en su gala anual

La Fundación Juan Bonal hizo ayer balance y compartió la ilusión de sus proyectos solidarios con los padrinos, madrinas y colaboradores de Zaragoza. Y es que su gala anual solidaria es el mejor escaparate para mostrar el trabajo realizado por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

La periodista Pilar Estopiñá condujo el acto en el que se recordó la figura del padre Juan Bonal y sus valores solidarios. También se dieron a conocer algunas cifras, como su presencia en 30 países donde se desarrollan proyectos de atención a la infancia, juventud y mujer.

De todo ello hablaron Luis López, Miguel Egido y la hermana Raquel Mayayo, quien se despidió como directora de la fundación y presentó a su sucesora, la hermana Lucía Retuerto. Especialmente pusieron el acento en la infancia y la discapacidad, ya que este año la fundación pone en marcha un programa para ayudar a niños con alguna discapacidad.

Sobre el escenario también se le hizo un hueco a la música con las actuaciones de la cantante María Pardo y de Natalia Cavero, virtuosa del violín, que con solo 8 años de edad encandiló al público.

Como colofón hubo un último anuncio: el mercadillo solidario de la Fundación Juan Bonal estará abierto hasta el 10 de noviembre en los locales de esta entidad (c/ Santa Catalina, 8, entrada por c/ San Miguel). El dinero se destinará a proyectos de cooperación nacional e internacional de la fundación.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo