Juventudes Socialistas de España celebra en Zaragoza su Escuela de Otoño 2016

Tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en la sede del PSOE aragonés, en la calle Conde Aranda.

Juventudes Socialistas de España celebra en Zaragoza su Escuela de Otoño 2016.
Juventudes Socialistas de España celebra en Zaragoza su Escuela de Otoño 2016.
PSOE

Juventudes Socialistas de España celebra este fin de semana, días 5 y 6 de noviembre, en Zaragoza, su Escuela de Otoño 2016. Organizada en colaboración con Juventudes Socialistas de Aragón, los actos se desarrollarán en la sede del PSOE aragonés, en la calle Conde Aranda de la capital.


El programa comenzará este sábado, a las 12.00, con el acto de inauguración de la Escuela de Otoño de JSE 2016, en el que participarán el secretario de Formación de JSE, José Latorre, y el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén.


A las 12.30, tendrá lugar una ponencia sobre despoblación en la que intervendrán Vicente Guillén y el vicepresidente del Gobierno de Castilla La Mancha, José Luis Martínez Guijarro. Moderará la conversación la secretaria de Bienestar Social de JSE, Saray Noguer.


Por la tarde, a partir de las 16.30, el diputado por Teruel en el Congreso y sociólogo, Ignacio Urquizu, y la diputada por Valladolid, Soraya Rodríguez, disertarán sobre los 'Retos de la socialdemocracia', en una mesa que moderará el vicesecretario general de Juventudes Socialistas Aragón, Eduardo Cariñena.


La jornada concluirá con la gala de entrega de los Premios Tomás Meabe, a las 20.00. La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, será la encargada de entregar los galardones a Las Sinsombrero y Somos LGTB.


El domingo, día 6, a las 11.00 se ha programado la ponencia 'Violencia de género, una enfermedad social', en la que participarán la exsecretaria de Igualdad del Gobierno de España, Laura Seara, la directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Natalia Salvo, y la responsable de Igualdad y Movimientos Sociales de la Gestora del PSOE, Soraya Vega.


A las 12.30 tendrá lugar la clausura de la Escuela de Otoño de JSE 2016, acto al que asistirán la secretaria de Organización del PSOE aragonés, Pilar Alegría, la representante de la Gestora del PSOE, María Jesús Serrano, el secretario General de JSE, Nino Torre, y el secretario general de JSA, Diego Piñeiro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión