Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

Guillermo Fatás abre el ciclo de conferencias profesores eméritos de la UZ

Abrirá la ronda de encuentros con la conferencia titulada 'Cómo el PNV inventó los escudos vascos'.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/11/2016 a las 13:49
Guillermo Fatás en una imagen de archivo

El catedrático emérito de Historia Antigua de la Universidad de Zaragoza Guillermo Fatás será el encargado de abrir el próximo martes 8 de noviembre el ciclo de conferencias de los profesores eméritos de la institución académica.

'Los martes del Paraninfo: cita con los profesores eméritos' es un ciclo de 18 conferencias en la que participan profesores que, tras completar su periodo activo legal, han sido elegidos 'eméritos' por la Universidad, a causa de su currículo y su prestigio, informa la institución en una nota de prensa.

Estos profesores, además, siguen desarrollando labores de investigación y docencia.

En estas sesiones de abordarán temas de interés actual referidos a Historia, Arte, Letras, Geografía, Política, Sociedad, Medicina, Salud y Tecnología, expuestos por reconocidos expertos, y entre los que, además de Fatás, se encuentran Ángel Cristóbal Montes, Gonzalo Borrás, Luis Oro, Antonio Herrera, Agustín, Ubieto y Luisa Mª Frutos, entre otros.

El profesor Fatás abrirá esta ronda de encuentros con la conferencia titulada 'Cómo el PNV inventó los escudos vascos'.

Las charlas se celebrarán los martes a las 19.30 en el Aula Magna del Edificio Paraninfo y para asistir será necesario recoger la invitación en la Conserjería del edificio a partir de las 6 de la tarde el día de la sesión.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo