Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Correos y Telégrafos

Correos abre una nueva oficina en Plaza

Se han instalado los buzones de las más de 700 empresas que actualmente utilizan esta instalación.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 04/11/2016 a las 12:42
Nueva oficina de Correos en Plaza.Correos

La Plataforma Logística de Zaragoza, PLAZA, cuenta con una nueva oficina de Correos. El nuevo local que ha sido cedido y adaptado por la gerencia de PLAZA está situado en avenida Diagonal, número 30, y aumenta los servicios con los que cuentan las empresas instaladas en el mayor recinto logístico de Europa.

En el centro de Correos de Plataforma Logística de Zaragoza se han instalado los buzones de las más de 700 empresas que actualmente utilizan esta instalación. Se custodian así los envíos dirigidos a estos negocios en las propias instalaciones postales y se evitan deterioros y/o intentos de sustracción. Los buzones se han colocado en tres bloques en el interior de la oficina.

La atención al público de esta oficina de Correos se extiende de 10.30 a 14.30 de lunes a viernes y la empresa postal ofrece toda la cartera de productos de su red de oficinas en este establecimiento.

Además de embalajes para acondicionar los envíos, incluso botellas, desde este local se pueden enviar documentos y mercancías ordinarias o certificados. También se pueden realizar envíos de dinero mediante el giro inmediato y/o las transferencias. Es posible remitir envíos para que tengan valor legal en juicios a través del burofax y/o telegrama.

En cuanto al envío de paquetes, Correos ofrece toda su gama de productos de paquetería. Además del Paq 48, con plazo de entrega en menos de 48 horas, y Paq 72, en menos de 72 horas, que están pensados para el comercio electrónico, también se pueden mandar paquetes con entrega antes de las 10 de la mañana del día siguiente, Paq 10; el Paq 14, para entregas antes de las 14.00 horas, y Paq 24, para entregas en 24 horas.

Por último, las empresas tienen a su disposición, filatelia, papelería, embalajes con el franqueo incluido en los que solo hay que introducir el objeto a enviar porque ya llevan el franqueo según tamaño, pago de recibos de empresas suministradoras, abono de tributos de las administraciones públicas, recargas telefónicas y la Tarjeta Correos Prepago que no está vinculada a ninguna cuenta bancaria también se ofrece en esta oficina, entre otros servicios.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo