La Guardia Civil busca al autor de una agresión sexual a una vecina de Casetas

Los hechos tuvieron lugar en el barrio zaragozano el pasado sábado cuando la víctima volvía a casa.

La Guardia Civil trata de identificar al hombre que la madrugada del pasado sábado, 29 de octubre, asaltó y agredió sexualmente a una mujer en el barrio zaragozano de Casetas. Al parecer, el ataque se produjo sobre las 7.00, cerca del antiguo trazado de la carretera de Logroño cuando la víctima, de 37 años, accedía al portal de su vivienda. Un vecino dio la voz de alarma y comunicó los hechos a la central del 112, que enseguida movilizó a los equipos de emergencia.


Según explicó ayer la Comandancia de Zaragoza, de las pesquisas se ha hecho cargo el Equipo de Mujer y Menor de la Policía Judicial, aunque, de momento, no se ha producido ninguna detención. En el barrio se comenta que algún testigo podría haber visto huir al agresor en el autobús de línea. Sin embargo, los investigadores no han confirmado nada y prefieren guardar cautela.


En cuanto a la víctima, fue trasladada a un centro hospitalario de la capital aragonesa para ser reconocida y la Guardia Civil ya ha podido hablar con ella para centrar las pesquisas.


La Asociación de Vecinos San Miguel ha convocado una concentración el próximo domingo, 6 de noviembre, para condenar el ataque sufrido por esta mujer. A través de las redes sociales, el colectivo explica que lo hace para solidarizarse con la víctima y que el agresor "realmente sienta el peso de la Justicia".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión