El Rastrillo de Ozanam recauda más de 200.000 euros en el primer fin de semana

Los fondos conseguidos se destinarán a financiar el proyecto 'Abriendo Puertas' de la fundación.

El Rastrillo de Ozanam abre sus puertas
El Rastrillo de Ozanam abre sus puertas
Toni Galán/ A Photo Agency

El Rastrillo Aragón, organizado por la Fundación Federico Ozanam en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, ha recaudado en su primer fin de semana 203.000 euros.


Los fondos conseguidos en este rastrillo solidario, que llega a su trigésima edición, se destinarán a financiar el proyecto 'Abriendo Puertas' de la fundación.


Este proyecto persigue incrementar la intervención de la entidad en materia de formación y empleo en 120 personas, parados de larga duración en situación de vulnerabilidad social, poniendo en funcionamiento a lo largo de los dos próximos años nuevos programas formativos, garantizando el acompañamiento individualizado.


Según ha informado la fundación, este fin de semana han pasado por la Sala Multiusos el equipo de baloncesto adaptado CAI BSR y el director de cine y guionista Miguel Ángel Lamata junto con miles de zaragozanos y en total se han recaudado 203.000 euros.


La XXX edición del Rastrillo Aragón se celebra hasta el próximo domingo, 6 de noviembre, en horario de 11.00 a 21.00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión