Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Halloween llega a las aulas y las calles de Zaragoza

Muchos colegios han celebrado esta tarde sus fiestas más terroríficas y en el CEIP La Estrella de La Jota, incluso se han enfrentado al 'Pasaje del Terror'.

Laura Carnicero. Zaragoza Actualizada 28/10/2016 a las 20:31
Etiquetas

La celebración de Halloween se ha adelantado en las aulas de la capital aragonesa. Muchos colegios han celebrado esta tarde sus fiestas más terroríficas y en el CEIP La Estrella de La Jota, incluso se han enfrentado al 'Pasaje del Terror'. Los vampiros, los zombis, las brujas y los esqueletos han tomado el edificio en una tarde llena de diversión, sustos y juegos para descubrir esta fiesta anglosajona.

 
 

Solo los más valientes han sido capaces de cruzar el Pasaje del Terror, un angosto y oscuro túnel en el que esperaban las más terribles criaturas, dispuestas a atemorizar a cualquiera. La colaboración del equipo directivo y de las madres y padres del AMPA han sido imprescindibles para que esta tarde se quede grabada en la retina de los alumnos del Estrella.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo