Herido un motorista al colisionar contra un turismo en el casco urbano

Además, un menor fue atropellado cuando este atravesaba la calzada fuera del paso para peatones.

Un motorista resultó herido leve este miércoles tras colisionar lateralmente contra un turismo cuando circulaba por la avenida de Cataluña, en la margen izquierda de Zaragoza, han informado desde la Policía Local.


El accidente se produjo a las 19.15 de este miércoles cuando colisionó el turismo conducido, por J.L.V.D., de 41 años, y la motocicleta, conducida por R.L.G., de 60 años.


El motorista, que llevaba casco correctamente abrochado, resultó lesionado, por lo que ha tenido que ser evacuado del lugar por una ambulancia que lo ha trasladado hasta un centro hospitalario para ser asistido de lesiones de pronóstico leve.


El conductor del turismo, que hacía uso del cinturón de seguridad, arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, han detallado las citadas fuentes.Menor

Por otro lado un menor, de 11 años, fue atropellado cuando atravesaba la calzada fuera del paso para peatones por el turismo conducido por R.L.M.E., de 45 años.


El suceso tuvo lugar a las 18.10 de este miércoles en la calle Juslibol, en el barrio del Arrabal. El menor resultó lesionado de carácter leve, siendo trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.


El conductor, que hacía uso del cinturón de seguridad, arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión