Varias obras afectarán al tráfico en Zaragoza desde este lunes

El camino de las Torres, la calle Contamina, Hernán Cortés o Conde Aranda son algunas de las calles afectadas.

Varias obras de asfaltado, hormigonado, reparación de arquetas y demolición de un edificio afectarán al tráfico rodado en el casco urbano de Zaragoza a partir de este lunes, 24 de octubre.


En el camino de las Torres, entre la Plaza Schweitzer y Tenor Fleta, en dicho sentido de circulación, se va a realizar el asfaltado de los dos carriles entre este lunes y el martes. No se asfaltan la zona de estacionamiento por lo que se permitirá realizar todos los movimientos permitiendo el paso por uno de los dos carriles.


Por otro lado, las obras de demolición de un edificio, situado en la esquina de la calle Miguel Carrica y Contamina, será necesario cortar la circulación por ambas calles desde este lunes.


La obra la realiza el Ayuntamiento de manera subsidiaria y supondrá que el acceso y salida del garaje del Hotel Río Arga se deberá realizar por la calle Alfonso mientras se prolonguen las obras. El tiempo estimado es de dos meses y el Servicio de Movilidad Urbana se encargará de señalizar la zona para regular la entrada y salida.

Parada de autobús


Asimismo, entre este lunes y el martes se va a realizar el hormigonado en la calle Hernán Cortés 4-6, en las antiguas cocheras de Ágreda, debido a la construcción de gimnasio en dicho local.


Para la realización de esos trabajos es necesario que un camión hormigonera esté estacionado frente al local en la zona de la parada del autobús, por lo que se deberá desplazar esos dos días.


También desde este lunes y hasta el viernes, 28 de octubre se van a reparar varias arquetas de telecomunicaciones, que se localizan en la calle Conde Aranda 26-28, donde se ocupará el carril derecho de circulación en horario laboral.


En la calle García Sánchez, frente al número 27 y en la intersección con la calle Martín Cortés, se ocupará el carril izquierdo en horario laboral, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión