Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Dos conductores ebrios causan sendos accidentes en Zaragoza

Los dos sucesos se han producido durante la tarde de este sábado en Monzalbarba y Parque Goya.

Actualizada 23/10/2016 a las 09:03
Etiquetas

Dos personas que conducían bajo los efectos del alcohol han causado este sábado dos accidentes de tráfico en Zaragoza. El primero se ha producido a las 16.50 en la carretera de acceso a Monzalbarba, donde el turismo conducido por M.T.C., de 25 años, pretendía realizar un giro hacia la izquierda, momento en el que la furgoneta conducida por J.R.N., de 54 años, le adelantaba por la izquierda.

En ese momento se ha producido la colisión entre ambos, tras el que el conductor de la furgoneta ha arrojado una tasa positiva de alcoholemia, motivo por el que se instruyen diligencias a la Autoridad Judicial y se le investiga por un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El conductor ha sido citado para juicio rápido, quedando el vehículo a disposición judicial.

El segundo accidente se ha producido a las 18.20 en Parque Goya, donde 
S.G.M., de 36 años de edad, ha chocado contra otro vehículo. A raíz del accidente, un ocupante del turismo alcanzado, V.F.A., de 24, resulta lesionado de carácter leve, por lo que es trasladado en ambulancia  a un centro hospitalario. S.G.M. arroja un resultado positivo en la prueba de alcohol, superando la tasa máxima administrativamente permitida, circunstancia por la cual se le investiga por un presunto delito por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, el cual, tras ser citado para juicio rápido queda puesto en libertad. El vehículo del investigado queda puesto a disposición judicial.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo