Dos conductores ebrios causan sendos accidentes en Zaragoza

Los dos sucesos se han producido durante la tarde de este sábado en Monzalbarba y Parque Goya.

Dos personas que conducían bajo los efectos del alcohol han causado este sábado dos accidentes de tráfico en Zaragoza. El primero se ha producido a las 16.50 en la carretera de acceso a Monzalbarba, donde el turismo conducido por M.T.C., de 25 años, pretendía realizar un giro hacia la izquierda, momento en el que la furgoneta conducida por J.R.N., de 54 años, le adelantaba por la izquierda.


En ese momento se ha producido la colisión entre ambos, tras el que el conductor de la furgoneta ha arrojado una tasa positiva de alcoholemia, motivo por el que se instruyen diligencias a la Autoridad Judicial y se le investiga por un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El conductor ha sido citado para juicio rápido, quedando el vehículo a disposición judicial.


El segundo accidente se ha producido a las 18.20 en Parque Goya, donde 

S.G.M., de 36 años de edad, ha chocado contra otro vehículo. A raíz del accidente, un ocupante del turismo alcanzado, V.F.A., de 24, resulta lesionado de carácter leve, por lo que es trasladado en ambulancia  a un centro hospitalario. S.G.M. arroja un resultado positivo en la prueba de alcohol, superando la tasa máxima administrativamente permitida, circunstancia por la cual se le investiga por un presunto delito por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, el cual, tras ser citado para juicio rápido queda puesto en libertad. El vehículo del investigado queda puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión