Detenida tras intentar saltarse un control de alcoholemia y dar positivo

La conductora, a quien se le dio el alto en el paseo de María Agustín, ha sido citada para un juicio rápido.

Una conductora ha sido detenida en Zaragoza por cometer un presunto delito contra la seguridad vial al intentar eludir un control de alcoholemia y dar positivo. 


El suceso ha ocurrido a las 5.40 de la madrugada de este domingo a la altura del número 45 del paseo de María Agustín, cuando agentes de la Policía Local dieron el alto en un control de alcoholemia a M. A. F., de 37 años. Según informan fuentes policiales, esta trató en principio de evitar a los agentes, si bien finalmente se le hizo la prueba, a la que dio superior a la tasa de alcohol penalmente establecida, por lo que ha sido citada para un juicio rápido.  El vehículo ha sido retirado por una grúa y puesto a disposición judicial.


En el mismo control, apenas 20 minutos después, fue detenido el conductor D. G. G., de 22 años, por un presunto delito conta la seguridad vial por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la

penalmente establecida.  Tras ser citado para juicio rápido, fue puesto en libertad, mientras que su vehículo quedó inmovilizado y a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión