Exe Hotels llega a Zaragoza la apertura de su primer hotel

La cadena pertenece al área hostelera del Grupo Hotusa Eurostars Hotel Company.

Web de Exe Hotels
Exe Hotels llega a Zaragoza la apertura de su primer hotel

La cadena Exe Hotels, que pertenece al área hotelera del Grupo Hotusa Eurostars Hotel Company, ha abierto en Zaragoza el primer hotel bajo el paraguas de esta marca, el Exe Zaragoza WTC, ubicado en el complejo de negocios World Trade Center de la capital aragonesa.


En un comunicado, el grupo ha detallado que el nuevo establecimiento cuenta con 88 habitaciones y una sala para eventos con capacidad para 120 personas.


Con la apertura de este establecimiento, Eurostars Hotel Company contará ya con cinco hoteles en Zaragoza y, según ha apuntado el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, "el grupo completa así su presencia en Zaragoza y cubre un hueco de mercado de alojamiento para las empresas ubicadas en este complejo de negocios".


El Exe Zaragoza WTC se suma al Eurostars Zaragoza, de 256 habitaciones y ubicado en el interior de la Estación Zaragoza-Delicias, al Eurostars Boston, al Eurostars Rey Fernando y al Eurostars Plaza Delicias.

La oferta de la compañía en Aragón se completa con el Eurostars Reina Felicia, ubicado en Jaca (Huesca).


Eurostars Hotel Company cuenta actualmente con 163 establecimientos en 17 países, que forman parte de las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels.

Con esta incorporación, Exe Hotels alcanza los 42 establecimientos en doce países y prosigue con su expansión en territorio nacional, donde cuenta con 27 hoteles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión