"Si no eres capaz de proteger a tu chica, no vales ni una mierda"

El joven que presuntamente propinó una paliza a Iván Ramírez intercambió opiniones en Facebook sobre defender a su pareja.

Ivan K. S.
"Si no eres capaz de proteger a tu chica, no vales ni una mierda"
HA

El búlgaro I. K. S., presunto autor de una brutal paliza al deportista Iván Ramírez, se ha personado este jueves por la mañana en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros acompañado de su abogado. 


En la cuenta de Facebook del joven se puede observar que es un amante del deporte. En varias ocasiones ha compartido publicaciones de páginas como 'Yo también soy un friki del gimnasio' o 'Templo del Deporte'.


En una de estas publicaciones compartidas en su página oficial, antes del suceso ocurrido el pasado 8 de octubre entabló una conversación con varios amigos en la que I. K. S. aseguraba que hay que saber defender a "su chica".


El hilo de los comentarios se originaba al compartir un mensaje de otra usuaria de la misma red social que decía, "cómo me deprimen los tíos tirillas delgaduchos... acabo pensando que en una situación de peligro le tendría que llevar yo en brazos o subirle las bolsas de la compra".


Es en ese momento cuando comienzan a interactuar sus conocidos en la publicación, donde le escriben: "¿Subir las bolsas de la compra? Esto tira más hacia el territorio pagafantas. Y si está en peligro, que llame a los bomberos. Cuánto daño ha hecho Disney".


Es entonces cuando el presunto autor de la paliza le recrimina que hay que saber defender a la pareja: "Si no eres capaz de proteger a tu chica, no vales ni una mierda", además añade, "no creo que haga falta llamar a los bomberos si a tu novia le insultan o le intentan hacer algo". 


Otros usuarios le dejaron comentarios en los que le mostraban su aprecio. "Tú eres un tío fuerte, y estás en forma, pero si me alegro de verte y de que nos conozcamos es por que eres buena persona, quieres a los tuyos y no buscas hacer daño a nadie"El atleta Iván Ramírez, de 39 años, se encuentra en estado muy grave en la UCI del Clínico desde hace seis días tras recibir una paliza en Ejea de los Caballeros. 



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión