Médicos del Mundo celebra en Las Armas sus 20 años en Aragón

La organización también prepara un festival solidario que se desarrollará en el Teatro Principal.

La cuentacuentos Lü de Lürdes en el XX aniversario de Médicos del Mundo
Médicos del Mundo celebra en Las Armas sus 20 años en Aragón
HA

La organización Médicos del Mundo celebra este sábado sus veinte años de presencia en Aragón y lo hace con una fiesta apta para todas las edades en la plaza de Mariano de Cavia (Las Armas) de Zaragoza.


Los actos han comenzado a las 11.00 con una chocolatada popular, varios talleres infantiles de dibujo y pintacaras y un taller de danza africana de Mataly Beavogui para los mayores. 


A las 12.00 se ha subido al escenario la cuentacuentos Lü de Lürdes y ha amenizado lo que quedaba de mañana con sus relatos infantiles hasta que a las 13.00 ha comenzado el pasacalles de la Batucada RebelaSon.


A continuación se ha celebrado una rifa solidaria a favor de Médicos del Mundo y los allí reunidos han podido disfrutar de la fusión de afrobeats, electrónica y hip hop que caracteriza al Dj. Douds (Zaragoza-Senegal).


Con motivo de su XX aniversario en Aragón, Médicos del Mundo organiza también un Festival Solidario que finalizará el 1 de diciembre en el Teatro Principal de Zaragoza. Carmen París, David Angulo, Alejandro Monserrat y el Estudio de Danza Carlota Benedí actuarán de forma desinteresada a beneficio de la organización.

Médicos del Mundo

Médicos del Mundo está presente en Aragón desde 1996, donde desarrolla en Zaragoza y Huesca proyectos de atención socio sanitaria y promoción de la salud dirigidos a personas en riesgo de exclusión social y proyectos de educación para el desarrollo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión