Llega la II edición de Ensalada SEO a Zaragoza

Tras el éxito del I Ensalada SEO, este evento regresa el próximo sábado, 1 de octubre, repitiendo sede en el Edificio Etopia de Zaragoza.

Imágenes de la pasada edición de Ensalada SEO.
Imágenes de la pasada edición de Ensalada SEO.

Los amantes y profesionales del posicionamiento web tienen una cita muy importante el próximo sábado, 1 de octubre, en el Auditorio del Edificio Etopia Zaragoza. Y es que regresa el mayor evento solo SEO de la ciudad: Ensalada SEO.


Un nuevo panorama se abría en 2015 en Zaragoza. Un grupo de jóvenes apasionados del universo SEO decidía extender las sesiones sobre posicionamiento en buscadores que compartían en privado y organizar el primer evento solo SEO que tenía lugar en esta ciudad. Así surgió Ensalada SEO y el éxito fue más que evidente: 200 asistentes acudían a estas conferencias centradas en posicionamiento web.


Ha pasado un año y la segunda edición de Ensalada SEO está muy cerca de celebrarse de nuevo en la capital aragonesa. Una jornada que tendrá lugar el próximo sábado, 1 de octubre, desde las 10.00 hasta las 20.00. A partir de esta hora, se podrá disfrutar de un buen rato de cervezas gratis y 'networking' en la misma ubicación.


En esta segunda edición, destacan ponentes tan importantes dentro del panorama del posicionamiento web como Carlos Redondo, Javier Lorente, Jorge González , César Aparicio o Natzir Turrado, entre otros.


En total, completarán esta jornada diez conferencias de la mano de grandes profesionales del SEO sobre temas relacionados con técnicas de posicionamiento web e información muy útil para trabajar bien el SEO de las páginas web. Toda la información detallada sobre las temáticas de las ponencias y el programa completo se puede consultar en la página web oficial de Ensalada SEO.


Ensalada SEO es un evento dirigido a profesionales del sector del marketing online y el posicionamiento web, emprendedores, estudiantes de comunicación, marketing o publicidad o cualquier persona interesada en aprender más sobre posicionamiento orgánico en buscadores.


Ensalada SEO es un evento organizado por la Asociación de Profesionales y Empresas de Marketing Online de Aragón (APEMOA), asociación sin ánimo de lucro, que promueve los eventos de marketing online en la capital aragonesa, junto con el Ayuntamiento de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión