El montaje de las carpas de Interpeñas avanza a buen ritmo

Este año, como novedad, la Carpa del Rock de Interpeñas dispondrá de una ubicación diferente y un espacio mayor.

Las carpas del Pabellón de Interpeñas de Zaragoza están ya en pleno montaje. La cuenta atrás para el comienzo de las Fiestas del Pilar 2016 está en marcha y muy pronto todo estará preparado para acoger a todos los zaragozanos, han informado desde Interpeñas.


El recinto contará con la Carpa Principal, la del Rock y la de las Orquestas. En el escenario principal se llevarán a cabo los conciertos cada noche. Además, al terminar las actuaciones, será el turno de la Fiesta Locura con el DJ residente de Interpeñas, Rafa Torres.


Este año, como novedad, la Carpa del Rock de Interpeñas dispondrá de una ubicación diferente y un espacio mayor que en años anteriores. Así, acogerá grupos consolidados en el panorama de pop y rock aragonés y nacional. De hecho, contará con la actuación de los tres finalistas del X Edición Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock: Sueños de Locura, Synchronical y los bilbilitanos, Perdiendo los Papeles.


Por su parte, Neverhood, como ganadores del concurso, tendrá la oportunidad de acompañar a Sociedad Alkoholika, de quien será telonero, en la carpa principal el sábado, 8 de octubre.


Por otro lado, las tradicionales orquestas volverán a tener su espacio en el recinto. Nueva Alaska será la encargada de inaugurar la Carpa de las Orquestas tras el concierto de Georgie Dann en la carpa principal, el día 7 de octubre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión