Detenido con medio kilo de marihuana en el maletero

La Guardia Civil halló una bolsa de deporte con otra bolsa de plástico con 519 gramos de marihuana seca, que estaba oculta entre la ropa.

Marihuana.
Marihuana hallada en el interior de la bolsa de deporte del detenido.
Guardia Civil

Un joven de 26 años, cuya identidad responde a las iniciales M.G.G., ha sido detenido en Zaragoza por agentes de la Guardia Civil después de haber sido interceptado con medio kilo de marihuana en una bolsa de deporte que llevaba en el maletero del vehículo que conducía.


La detención se produjo el miércoles por la noche, cuando agentes que se encontraban realizando un punto de verificación fiscal en una vía de comunicación próxima a Zaragoza identificaron un vehículo ocupado por una persona, han informado fuentes de la Guardia Civil.


En el momento de la identificación, los agentes se percataron de un fuerte olor a lo que podría ser marihuana que procedía del interior del turismo y una vez inspeccionado el mismo, hallaron en el maletero una bolsa de deporte donde transportaba otra bolsa de plástico con 519 gramos de marihuana seca, que estaba oculta entre la ropa.


El joven fue detenido por un presunto delito contra la salud pública y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión