San Valero, primer centro certificado en calidad y medio ambiente en Aragón

La directora de la delegación de Aenor en la Comunidad, Marisa Claver, ha entregado este miércoles en Zaragoza las certificaciones de calidad Aenor.

El centro educativo San Valero se ha convertido en el primer centro educativo de Aragón en obtener por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) las nuevas certificaciones ISO en calidad y medio ambiente en Aragón y el segundo a nivel nacional.


La directora de la delegación de Aenor en la Comunidad, Marisa Claver, ha hecho entrega este miércoles en Zaragoza de las certificaciones de calidad Aenor conforme a la nueva Norma ISO 9001:2015 y el certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015, ha informado la institución educativa en una nota de prensa.


La directora ha felicitado a todos los componentes del centro educativo por el trabajo bien hecho y ha destacado que esta institución es un referente educativo en Aragón.


El director de Grupo San Valero, César Romero, ha hecho hincapié en los esfuerzos del centro por conseguir ambas certificaciones, mientras que el presidente del grupo, Ángel García de Jalón, que ha cerrado el acto, ha afirmado que "desde hace 63 años, el Centro San Valero se ha caracterizado por intentar superarse a sí mismo y estas certificaciones eran un reto más para todos".


En la auditoría de Aenor al Centro San Valero, superada el mes de agosto, se comprobó la correcta adaptación de ambos sistemas de gestión a los requisitos de las nuevas Normas, según las fuentes.


Además, se destacó el correcto seguimiento de los índices de mejora relacionados con la docencia y la acción tutorial, así como la capacidad de ofrecer un servicio de calidad enfocado a satisfacer las necesidades de los alumnos y a cumplir con los compromisos medioambientales planteados anualmente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión