Nueva colección y 30 aniversario de Sisinia Novias

La boutique zaragozana presentó en el acuario las novedades para 2017.

La nueva colección nupcial, de fiesta y madrina de Sisinia Novias brilló ayer en la azotea del acuario de Zaragoza. Hasta este rincón, tan desconocido como recomendable, se acercaron 200 invitados con ganas de conocer las novedades para 2017 que presentaron Pilar y Begoña Muñoz.


Además, las dos hermanas aprovecharon el encuentro para conmemorar el 30 aniversario de la boutique, así que hubo picoteo tempranero y copa de cava para brindar. Pero lo más interesante sucedió sobre la pasarela.


La novia vintage seguirá de moda el año que viene. Se vieron bastantes vestidos lisos y rectos, con mucha caída; espaldas descubiertas y mangas cortas, pero también largas, como la colección de Vicky Martín Berrocal. Y como detalles curiosos, aplicaciones en rojo y negro. En cuanto a los trajes de fiesta y madrina, colores amarillo, rojo, azulón, rosa suave y negro, con espaldas muy abiertas para las jóvenes.


A la cita acudieron otras firmas como Evaflor. Su responsable, Raquel Oto, confirmó que también en los ramos de la novia se llevarán los de aire vintage, pequeños y con toques silvestres, con protagonismo de las rosas, pero también de paniculatas, margaritas y lavandas.


Eva Román, de Bureta, presentó una muestra de los trajes de novio, brillantes y con dibujos pequeños. Y Antonio Ortiz, las joyas de Barney Barnato. Sobre todo, alianzas de varias líneas: unas muy simples pero con texturas dentro del anillo, y otras de estilo nórdico con detalles como punteados interiores o distintas combinaciones de acabados. Por último, Miguel Ángel Vicente, de Almozara, ofreció las últimas novedades de fotografía y vídeo. En definitiva, una presentación y una celebración matinal que dejó un regusto agradable y buenas ideas para los novios que se casen en 2017.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión