La Policía formaliza 32 denuncias este fin de semana en la campaña de control de motos

En total se ha controlado a 626 motos, con un total de 32 denuncias a 30 conductores.

La Policía Local de Zaragoza.
La Policía Local de Zaragoza lleva años pidiendo mejoras laborales
Heraldo

La Policía Local de Zaragoza ha impuesto un total de 32 denuncias a motocicletas y ciclomotores durante la campaña de control y prevención realizada durante el pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de MotoGP en Alcañiz.


En total se ha controlado a 626 motos, con un total de 32 denuncias a 30 conductores. Por exceso de velocidad se ha formalizado una denuncia, otra por alcoholemia positiva; 5 por no haber pasado la I.T.V., 2 por carecer de Seguro Obligatorio, y 23 por otros motivos.


A propósito de este ultimo bloque, desde el Ayuntamiento de Zaragoza han indicado que uno de los objetivos de la campaña ha sido vigilar las situaciones de riesgo provocadas por las motocicletas y ciclomotores que pudieran concluir en accidente de tráfico con lesiones para los ocupantes de las mismas.


Se han realizado 23 denuncias por situaciones tales como no respetar prioridad de paso ya fuera de un semáforo o de ceda el paso; y/o conducción negligente, como circular en zig-zag, entre carriles o no señalizar los cambios de carril, entre otras infracciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión