El PP vigilará el cumplimiento del acuerdo con los taxistas

El concejal del PP en el Ayuntamiendo, Sebastián Contín, celebra que la presión política que han ejercido sobre Zaragoza en Común ha tenido éxito.

Un grupo de gente sube al tranvía en una parada
Las marquesinas del tranvía, 'invadidas' por la vegetación y la naturaleza
Oliver Duch

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza Sebastián Contín ha anunciado que van a vigilar "de cerca" el cumplimiento del acuerdo anunciado con los taxistas que da respuesta a las reivindicaciones planteadas por el sector desde hace tiempo.


Contín se ha felicitado porque "la presión política" que han ejercido sobre Zaragoza en Común ha tenido éxito a la vez que ha lamentado que "sólo ha llegado la reacción cuando les hemos presentado una moción o cuando los taxistas les han convocado movilizaciones".


Además el PP tiene previsto mantener la iniciativa registrada hace dos semanas para el próximo pleno para que estas medidas "logren el respaldo explícito de los grupos" y para que la responsable de movilidad explique las razones que justifican el retraso en la aplicación de las mismas.


Contín ha expresado su apoyo a las demandas del sector del taxi y ha recordado que van a seguir "estando a su lado como hemos hecho durante los últimos años, un tiempo en el que el Ayuntamiento de Zaragoza no les ha dispensado el trato preferente que merece un servicio público estratégico para la movilidad de la ciudad".


Ha concluido felicitando a los actuales representantes de los taxistas zaragozanos y ha reconocido el excelente trabajo que están realizando desde su llegada en defensa de los intereses de este colectivo y del conjunto de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión