El alcalde asegura que las fiestas potenciarán a los artistas locales

El alcalde de la ciudad ha avanzado que se impulsará la realización de más actividades en los barrios.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha avanzado que el programa de las Fiestas del Pilar 2016 potenciará la presencia de artistas aragoneses y zaragozanos para que su talento se difunda en uno de los principales escaparates de la ciudad.


Santisteve también ha apuntado que se impulsará la realización de más actividades en los barrios, como ya se comenzara a hacer en la edición anterior, además de introducir innovaciones relacionadas el reciclaje que tendrán lugar en la Expo, además de generar espacios para los jóvenes y adolescentes.


El programa completo de las Fiestas del Pilar se dará a conocer este lunes. Para el alcalde, "lo más importante puede ser el tratamiento de la movilidad" para lo que se ha requerido a los empresarios hosteleros que "contribuyan a quitar las barreras arquitectónicas, también se ha trabajado con CERMI y esto es un avance en estas fiestas", ha aseverado.


En declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde ha querido elogiar la aportación de todos los colectivos implicados en el diseño de las próximas Fiestas del Pilar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión