Roca Rey, baja hasta noviembre

El torero peruano fue descartado de la Feria del Pilar, donde tenía apalabrado un mano a mano con Talavante.

ROCA REY RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA Y AUTORIZAN SU TRASLADADO A SEVILLA
ROCA REY RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA Y AUTORIZAN SU TRASLADADO A SEVILLA

Andrés Roca Rey no volverá a los ruedos hasta el próximo mes de noviembre, siguiendo las recomendaciones de los médicos del Hospital Clínico de Medicina Deportiva de la Universidad de Miami, tras los exhaustivos estudios a los que ha sido sometido el torero en las últimas semanas. 


El peruano había acudido a este centro especializado después de sufrir dos fuertes traumatismos craneoencefálicos en sendas cogidas en las plazas de Málaga (18 de agosto) y Palencia (1 de septiembre).


Así, Roca Rey se perderá los compromisos de los meses de septiembre y octubre, entre ellos un mano a mano con Talavante que tenía apalabrado con Simón Casas Production, empresa que regenta el coso de la Misericordia, en la próxima Feria del Pilar. 


El joven torero ha querido agradecer a todos los profesionales y aficionados taurinos "las muestras de cariño recibidas en tan duros días" y ha asegurado que le hubiese encantado torear "en todas las plazas" en las que estaba acartelado. "Mi mayor deseo es volver cuanto antes para continuar esta temporada tan importante", concluyó. 











Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión