Cae una rama de varios metros sobre un paso de peatones en el Arrabal

Ha ocurrido en el cruce que comunica la calle Mariano Baselga con Sixto Celorrio.

La rama ha dificultado el paso por este cruce de la plaza de San Gregorio.
La rama ha dificultado el paso por este cruce de la plaza de San Gregorio.
A. M.

Una rama de varios metros de longitud y numerosas ramificaciones ha caído la mañana de este lunes, alrededor de las 11.45, sobre un paso de peatones ubicado en la plaza de San Gregorio del barrio zaragozano del Arrabal.


Se trata del cruce que comunica la calle Mariano Baselga con Sixto Celorrio, un lugar por el que pasan diariamente decenas de vecinos y niños del barrio, ya que se encuentra en dirección a una escuela infantil y al colegio público Cándido Domingo.


"Ese paso de peatones es el único que comunica la plaza con la calle Pedro Villacampa, no hay otra manera de cruzar", apunta Alicia Muñoz, una vecina del barrio que se ha encontrado con la rama esta mañana, cuando regresaba de dejar a su hijo en el colegio.


"Está cerca de un parque, del centro de salud, de colegios... Por allí pasan constantemente niños y personas mayores, y no es la primera vez que ocurre algo así", explica Muñoz.


Tras alertar a la Policía Local, los Bomberos de Zaragoza han acudido al lugar sobre las 12.00 para retirar la rama, pero los vecinos temen que estos incidentes continúen produciéndose. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión