Detenido un hombre tras intentar robar a una anciana en Zaragoza

El arrestado, de 26 años, trató de arrancarle varias cadenas a la mujer, de 84, que sufrió diversas lesiones.

Un hombre de 26 años ha sido detenido por un delito de robo con violencia, tras intentar robar varias cadenas a una mujer de 84 años que caminaba por la calle, según informa la Policía Nacional.


Los hechos sucedieron el pasado miércoles, día 31 de agosto, en la vía pública. El arrestado (A.A.M.R., de nacionalidad nicaragüense) circulaba en bicicleta cuando, súbitamente, trató de arrancarle del cuello varias cadenas a una mujer de 84 años, que paseaba acompañada por su hijo por la Glorieta de Esperanto.


A consecuencia del tirón, la anciana sufrió diversas lesiones, que requirieron de atención médica.


El agresor fue reducido por varias personas, entre ellas el hijo de la víctima y un agente de Policía Nacional que se encontraba libre de servicio.


Le constaban varios antecedentes, algunos por delitos contra la propiedad y también uno por agresión sexual, y también se encontraba de manera irregular en nuestro país. Actualmente está ingresado en prisión.


La detención la practicaron miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Centro y por agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Brigada Regional de Policía Judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión