El PP pide información sobre varios proyectos de inversión en Zaragoza

El concejal popular Jorge Navarro ha explicado en rueda de prensa que presentarán iniciativas para conocer la situación de varios proyectos en la ciudad.

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza presentará iniciativas en la próxima Comisión de Urbanismo y Sostenibilidad para saber en qué situación se encuentran los trámites administrativos para desatascar proyectos de inversión paralizados por la falta de impulso del Gobierno municipal.


El concejal popular Jorge Navarro ha explicado en rueda de prensa que presentarán iniciativas para saber en qué estado está la tasación de la parcela aneja a La Romareda, susceptible de ser enajenada y por la que ha habido interés empresarial.


También para que se informe sobre la reforma que precisa el estadio de fútbol y las obras que se están acometiendo actualmente y para conocer la situación administrativa de los proyectos de Torre Village, la remodelación de Plaza Imperial y otros que en este momento pueden estar en curso en la ciudad.


Navarro ha mostrado su satisfacción por que el trabajo desarrollado en esta materia por el PP ha servido para presionar al Gobierno de ZeC y que se viera obligado a desatascar proyectos como el del antiguo colegio Lestonnac o Averly y también a crear una ventanilla única para los colegios profesionales que acelere los trámites burocráticos, han informado fuentes del grupo municipal popular.


En este sentido, ha apuntado que "sólo cuando ha habido presión desde la oposición ha habido avances para desatascar proyectos por valor de 218 millones de euros y 2.000 puestos de trabajo", al tiempo que ha denunciado que "nunca ha sido por iniciativa del Gobierno". Por ello, "el Partido Popular seguirá trabajando en la misma dirección, para que Zaragoza no pierda esas oportunidades de inversión y progreso", ha anunciado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión