Detenida por robar 6.000 euros en joyas del domicilio en el que trabajaba

Fue denunciada por el hijo de la anciana para la que trabajaba.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a una empleada de hogar como presunta autora de un robo en el interior de una vivienda de la que sustrajo joyas por valor de 6.000 euros.


La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por el hijo de una anciana en la que manifestaba que desde hacía tiempo echaba en falta diversas joyas de su propiedad, sin que ningún momento le hubieran forzado ni entrado en su domicilio, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.


El hijo sospechaba de la empleada del hogar que tenía contratada su madre ya que había visto anteriormente como, sin que le dieran permiso, abría unos cajones y manipulaba diversas joyas con la excusa de "limpiarlas".


Las investigaciones desarrolladas por miembros del Grupo de Policía Judicial de la comisaría de distrito centro han permitido averiguar que la presunta autora de estos hechos es I K.N.S, de 33 años, y que trabajaba en casa de esta anciana, ya que días después de su desaparición, llevó las joyas a casas de compra-venta de oro, donde fueron vendidas.


Los investigadores no descartan que pudiera haber más afectados por este tipo de hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión