Detenidos 'in fraganti' dos ladrones cuando trataban de abrir un bar en el Arrabal

Los agentes han sorprendido a los cacos gracias a la llamada de un vecino.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas responsables de una tentativa de robo con fuerza. Los varones S.S.M., de 20 años, y J. C.R.M., de 23 años, fueron sorprendidos cuando trataban de forzar un candado de una persiana de un bar situado en la calle Violeta Parra, en el zaragozano barrio del Arrabal.


La colaboración ciudadana ha resultado fundamental dado que un vecino del barrio ha avisado al servicio telefónico 091 de la Policía Nacional, para informar este pasado martes de que había observado a dos hombres que estaban manipulando la cerradura de un establecimiento comercial cerrado.


A los pocos segundos, una patrulla policial ha llegado al lugar, donde ha sorprendido in fraganti a los dos detenidos cuando trataban de abrir el mencionado bar, ha informado la Policía Nacional.


Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial este miércoles y ambos cuentan con bastantes detenciones relacionadas con los robos con fuerza.


Las detenciones han sido desarrolladas por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en colaboración con el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Arrabal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión