Tres heridos leves en un accidente entre tres vehículos en Zaragoza

El suceso ocurrió este viernes en la avenida Valle de Broto de Zaragoza.

Tres personas resultaron heridas, todas ellas de carácter leve, en un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos en la avenida Valle de Broto de Zaragoza.


El turismo conducido por T.M., de 41 años, al cometer una infracción de tráfico, colisionó ayer a las 22:00 horas contra el turismo conducido por M.G.T., de 67 años, saliendo despedido éste y colisionando contra un tercero, conducido por I.C.G., de 40 años, según informa la Policía Local en su parte de novedades.


Como consecuencia del siniestro, resultan lesionados leves la conductora del segundo vehículo, así como un ocupante, J.M.C.H., de 68 años.


También resultó lesionada de carácter leve una menor de edad que viajaba en el tercer turismo implicado.


La conductora fue trasladada por una ambulancia hasta un centro sanitario y los otros se traslaron por sus propios medios.


Los conductores, que portaban el cinturón de seguridad, han arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.


Por otro lado, el conductor de un turismo, S.K., de 46 años, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial tras arrojar un resultado positivo en las pruebas de etilometría.


El vehículo que conducía previamente colisionó contra un turismo estacionado correctamente en la avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda, y además fue inmovilizado y quedó a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión