Herida de gravedad al recibir los disparos de su exmarido, muy grave tras intentar suicidarse

El hombre ha disparado contra su exmujer y su hija en los alrededores de Aragonia. La hija no ha resultado herida. La familia residía en Torres de Berrellén.

Suceso en Zaragoza.
Suceso en Zaragoza.
@policiazgz

Un hombre ha disparado este viernes a su exmujer y a su hija en los alrededores del centro comercial Aragonia de Zaragoza y, según varios testigos, después se ha intentado suicidar. Los hechos han ocurrido sobre las 11.00 a la salida del garaje de la urbanización ubicada en el 22, 24 y 26 de la avenida Juan Pablo II, junto al bar Espumosos. La mujer, M.A.G.S., de unos 50 años, ha resultado herida grave y su agresor, J. A. R.D., de unos 50 años, se encuentra herido muy grave.


Según ha podido saber HERALDO DE ARAGÓN, cuando madre e hija (mayor de edad) abandonaban el garaje en el vehículo, otro coche, en el que se encontraba el exmarido, las estaba esperando. En ese momento, el hombre ha abierto fuego contra ellas.


La hija, que conducía el vehículo, ha trasladado a su madre herida en el Mercedes negro en el que viajaban hasta el hospital Clínico. En el acceso a Urgencias ha chocado contra una barra de protección. La mujer ha sido ingresada ingresada en el centro hospitalario, pero ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet para ser sometida a una segunda intervención. Su estado es grave, pero estable. Por su parte, la hija no presenta ningún tipo de lesión.


Varios testigos han asegurado que, una vez que han huido, J.A.R.D., que había estado esperando en un Range Rover negro, se ha disparado a sí mismo. Por ello, ha tenido que ser trasladado al hospital Clínico, donde permanece ingresado, en estado muy grave, aunque también estable. Cuando los agentes han llegado al lugar se han encontrado a este hombre herido y han procedido a acordonar la zona.


La Policía ha señalado que todo parece indicar se trata de un caso de violencia de género, dado que el agresor y la víctima se habían separado recientemente. No constaban denuncias previas ni orden de alejamiento. Propietario de un negocio de pinturas

La expareja residía en el municipio zaragozano de Torres de Berrellén, según informa la Diputación de Zaragoza. El autor de la agresión es un empresario que posee un negocio de pinturas. El Ayuntamiento de Torres de Berrellén ha condenado este nuevo hecho de violencia machista y ha mostrado su conmoción por los hechos, ya que según ha asegurado la alcaldesa, la víctima era oriunda de la localidad y el agresor estaba empadronado allí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión