Detenido un joven por agredir a un viandante que intentó mediar en una pelea

Tiene 21 años y también mostró actitud violenta con los agentes de la Policía.

Un joven de 21 años ha sido detenido en Zaragoza por agredir a un viandante que ha intentado mediar en una pelea que éste mantenía con otro joven en la vía pública y por oponer resistencia a los agentes de la Policía Local que han intervenido en los hechos.


El suceso ha tenido lugar esta mañana, en torno a las 9.45, en la calle Vasconia del barrio Universidad de Zaragoza, informan desde la Policía Local.


J.S.B., de 21 años de edad, se peleaba con otro joven cuando un ciudadano se ha acercado a mediar en la discusión, momento en el que el ahora detenido le ha propiciado un fuerte golpe en la cara, causándole lesiones de las que ha tenido que recibir asistencia en un centro hospitalario.


Además, cuando la patrulla de la Policía Local ha llegado al lugar de los hechos y ha procedido a la identificación del joven, éste no ha cesado en su actitud violenta, tratando de agredir también a los policías, hechos por los cuales ha quedado detenido por los supuestos delitos de lesiones y resistencia a los agentes de la autoridad y ha sido puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión