​El Ayuntamiento de Zaragoza deja en suspenso la licitación de los chalecos para la policía

?La partida reservada será destinada a otras necesidades de material y vestuario.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido suspender el proceso de licitación del suministro de chalecos antiagresión mixtos (interior y exterior) para la Policía Local hasta los presupuestos de 2017.


Así lo ha acordado tras la reunión que ha celebrado este lunes la concejala delegada de Policía Local, Elena Giner, el superintendente del cuerpo, Antonio Soriano, representantes de prevención de riesgos laborales y representantes de las diferentes secciones sindicales municipales para tratar este asunto de los chalecos.


En esta reunión se ha acordado suspender el proceso y acceder a las peticiones de todos los representantes sindicales e incluir en el nuevo pliego las recomendaciones de una Comisión Técnica de cara a la próxima licitación.


A partir de ahora, el pliego de condiciones para el suministro de chalecos antiagresión mixtos se redactará de nuevo y los plazos de ejecución y de compra del material previstos no podrán contemplarse en el presupuesto de 2016.


La partida reservada en un principio a tal fin, que asciende a 400.000 euros, será destinada a otras necesidades de material y vestuario para los funcionarios municipales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión