​Mapfre realizará revisiones de vehículos gratuitas

Tendrán lugar en Ateca, durarán unos 20 minutos y hay que realizar una solicitud previa.

En el marco de la campaña "Cuidamos tu Auto", para fomentar una actitud de seguridad entre los conductores, la compañía aseguradora Mapfre realizará revisiones gratuitas de vehículos el día 22 y 23 de julio en Ateca (Zaragoza).


Las revisiones, que tendrán lugar en las carpas instaladas por Mapfre en esta localidad, se realizarán en 20 minutos, previa solicitud, y el usuario recibirá un informe detallado sobre alumbrado y señalización, ruedas y neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros aspectos.


De las más de 85.000 revisiones realizadas en la campaña, se deduce que los fallos más frecuentes detectados en estas revisiones son aquellos relacionados con el estado de las ruedas, los sistemas de iluminación y los frenos, todos ellos elementos clave en la seguridad, señalan fuentes de la compañía en una nota de prensa.


Mapfre cuenta 12 unidades móviles de diagnosis que ha han visitado más de 1.200 localidades españolas en los dos años y medio que lleva en marcha esta acción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión