Los bomberos creen que el incendio entre la Z-30 y Z-40 fue intencionado

Las labores de extinción han durado toda la madrugada y han localizado tres focos diferentes y separados entre sí.

Desde el barrio de Las Fuentes se apreciaba este miércoles el fuego y el humo de uno de los incendios.
Desde el barrio de Las Fuentes se apreciaba este miércoles el fuego y el humo de uno de los incendios.
HA

Los bomberos de Zaragoza creen que el incendio declarado anoche entre la Z-30 y la Z-40 fue intencionado al localizarse tres focos distintos y separados entre sí.


El fuego, que se originó ayer en torno a las 21.00, arrasó de 12 a 13 hectáreas de arbustos, arbolado y cañas, y además de tener que cortar los cinturones de ronda hubo que evacuar a los vecinos de las torres próximas, han informado fuentes del cuerpo de Bomberos.


Las labores de extinción se vieron complicadas por el fuerte viento que soplaba, lo que obligó a enviar hasta nueve dotaciones de bomberos de los cuatro parques de Zaragoza y dos de la Diputación provincial.


El incendio quedó controlado en torno a las 23.30 de la noche, si bien, las últimas dotaciones de los bomberos no han regresado a sus parques hasta las seis de la mañana.

Incendio en Mompeón Motos


Los bomberos de Zaragoza han intervenido por otra parte en el incendio declarado en torno a las 7.30 en una cocina de una vivienda de la calle Mompeón Motos en el que han resultado intoxicados leves una mujer y su hijo. Los dos afectados han sido asistidos en la propia ambulancia de bomberos y no han necesitado traslado a un centro hospitalario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión