El agresor sigue en estado grave

El agresor se clavó en la cabeza el cuchillo con el que atacó a la víctima mortal delante de su hijo.

Apuñala gravemente a su expareja y se autolesiona en la calle de Conde de Aranada
La Policía, el pasado domingo en el lugar del suceso
José Miguel Marco

El hombre que apuñaló mortalmente a su expareja en Zaragoza sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet en estado grave y estable, han informado fuentes del Departamento de Salud del Gobierno aragonés.


Este hombre, tras agredir a su expareja Alexandra Roderica, de 24 años, se autolesionó y se clavó en la cabeza el cuchillo con el que asestó las puñaladas mortales a su exmujer, que murió este lunes en el Hospital Clínico a causa de la gravedad de las heridas.


El agresor, C.S.I., de 28 años y con una orden de alejamiento en vigor, permanece en la UCI custodiado por agentes de la policía, que lo detuvieron la tarde del pasado domingo tras apuñalar a su exmujer en el portal de un punto de encuentro familiar de Zaragoza, donde se había concertado una visita al hijo de ambos, de 5 años.


El Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno autonómico, las Cortes de Aragón, la Universidad o la Diputación Provincial han convocado concentraciones y actos de repulsa contra este nuevo caso de violencia, que eleva a tres las víctimas mortales registradas en la comunidad y a 24 en el conjunto de España este año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión