La mujer apuñalada por su expareja se encuentra en estado crítico

La víctima está ingresada en la UCI del Clínico, mientras que el agresor, que también está grave tras intentar suicidarse, está en el Servet.

Dos agentes recogen el bolso de la víctima en el lugar de los hechos
Dos agentes recogen el bolso de la víctima en el lugar de los hechos
José Miguel Marco

La mujer apuñalada este domingo en Zaragoza por su expareja se encuentra hospitalizada en estado crítico, mientras que su agresor, que intentó quitarse la vida posteriormente, está en estado grave, han informado fuentes del Gobierno aragonés.


La mujer está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de la capital aragonesa, mientras que su agresor está también en la UCI del Hospital Miguel Servet, custodiado por la Policía, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.


La pareja fue trasladada a ambos centros hospitalarios en estado grave después de que el hombre, con una orden de alejamiento en vigor, esperara a su exmujer en el portal de un punto de encuentro familiar donde uno de los dos tenía que entregar al hijo de ambos, de 5 años.


El hombre asestó puñaladas en el cuello y en el abdomen de su expareja, antes de autolesionarse en el cuello y clavarse un cuchillo en la cabeza, heridas de las que ambos fueron intervenidos quirúrgicamente. La Policía Nacional investiga las circunstancias que rodean a este caso de violencia machista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión