​Tres establecimientos de El Árbol de Zaragoza pasan a ser 'La Plaza de Dia'

La nueva enseña ha supuesto una inversión de 415.000 euros para la empresa de supermercados.

La empresa DIA ha transformado a ‘La Plaza de Dia’ tres establecimientos de El Árbol de la provincia de Zaragoza, situados en la Plaza España de Calatayud; en la Avda. de la Paz de Tarazona; y en la calle Mosén Domingo Agudo de la capital. La compañía ha acometido una inversión superior a los 415.000 euros para adecuar estas tres tiendas a las necesidades de la nueva enseña. Estas transformaciones acumulan un total de 2.579 metros cuadrados de superficie de ventas, y han aumentado sus plantillas hasta los 40 empleados. Todas ellas contarán con un horario de apertura de 9:00 a 21:00. Con estas transformaciones, DIA ya cuenta con 20 tiendas de ‘La Plaza de Dia’ en Zaragoza.


‘La Plaza de Dia’, que cuenta ya con más de 180 establecimientos y cerca de 3.500 empleados en toda España, es un formato innovador con una importante presencia de productos frescos y perecederos, que aporta soluciones cotidianas al cliente con un amplio surtido que supera las 5.000 referencias.


DIA dispone de cerca de 5.000 establecimientos en España, que dan empleo a más de 29.000 profesionales. En Aragón, DIA cuenta con 290 establecimientos, 229 de ellos son tiendas propias y 61 en régimen de franquicia. En Zaragoza, en concreto, el número de supermercados es de 215, con 174 tiendas propias y 41 en régimen de franquicia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión