Detenido un ladrón que robó electrodomésticos en un comercio y que después vendió

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.E.M.L. de 35 años como presunto autor de un robo en la calle La Ripa de Zaragoza.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.E.M.L., de 35 años, como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento comercial de la calle La Ripa de Zaragoza y tras extraer varios electrodomésticos los vendió.


El robo con fuerza fue perpetrado entre la última semana del mes de junio, que es cuando el propietario del establecimiento comercial se percató de que habían forzado la cerradura del establecimiento comercial, y del interior del mismo le han sustraído un módulo de aire acondicionado, dos giradiscos y una radio clásica con su correspondiente altavoz, interponiendo la correspondiente denuncia.


Pasados unos días a la interposición de la denuncia, el perjudicado localizó en un mercadillo los objetos que le habían sustraído (radio y el altavoz), por lo que llamó a la Policía Nacional que intervino dichos objetos.


Las investigaciones posteriores realizadas por miembros del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Delicias, han concluido con la identificación del autor material del robo, llegando a determinar que existían indicios razonables y suficientes para detener al ahora detenido, imputándole la comisión de este robo con fuerza.


El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Zaragoza, han informado desde la Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión