Los vecinos del Parque Bruil piden agilizar la apertura del aparcamiento subterráneo

La asociación vecinal incide en el "grave problema" que supone la falta de plazas en el barrio.

ada del aparcamiento de la Escuela Infantil del Parque Bruil
El PP critica el retraso del parking de la Escuela Infantil Parque Bruil
PP

La Asociación de Vecinos del Parque Bruil-San Agustín de Zaragoza reclama que se agilicen los trámites para la apertura del aparcamiento subterráneo de la escuela infantil que se ubica en esta zona verde de la ciudad.


Ante la intención del equipo de gobierno de Zaragoza en Común de modificar la normativa urbanística que permitiría la venta de plazas en dicho parking, la asociación incide en el "grave problema" que supone la falta de plazas de aparcamiento en el barrio.


La gran mayoría de sus viviendas, construidas en los años 50 y 60, carecen de garajes, lo que unido a la gran afluencia de vehículos que origina el edificio de oficinas el Trovador, "crea una situación insostenible en todas las calles del barrio", según ha alertado la asociación vecinal en una nota de prensa.


Tras recordar que hace cinco años recibieron la construcción del aparcamiento subterráneo como una "buena noticia", precisan que "ahora, superados los problemas legales para hacer viable su apertura y la comercialización", inician una campaña para que se agilicen los trámites y se tomen las medidas necesarias para que de una vez por todas se solucione "este grave problema del barrio".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión