La luz y el color del Languedoc inundan Tarazona

Una exposición de Philippe Chanteloup muestra en imágenes la belleza de la región francesa.

Imagen de Chanteloup que ilustra el cartel de la exposición.
Imagen de Chanteloup que ilustra el cartel de la exposición.

El fotógrafo francés Philippe Chanteloup inaugura este viernes, 3 de junio, a las 18.30 horas, en la Sala Tarazona Foto la exposición 'Luz de la tierra y la Costa del Languedoc'.


La concejal de Cultura del ayuntamiento turiasonense, Waldesca Navarro, asistirá al acto de inauguración de esta muestra que reúne 27 fotografías, realizadas entre 2010 y 2016, de los paisajes de mar y montaña de esta región del sur de Francia que limita con el Mediterráneo.


En sus imágenes, el artista busca la luz y la armonía de los colores, con el objetivo de captar emociones. La exposición, que está organizada por el Ayuntamiento de Tarazona, puede visitarse hasta el próximo 26 de junio los viernes y sábados de 18.30 a 20.30 y los domingos y festivos, en horario de 12.00 a 14.00.


Philippe Chanteloup es un fotógrafo autodidacta aficionado al género desde hace más de 40 años. Su carrera profesional se ha desarrollado en el sector aeronáutico en Toulouse, pero es a partir de su jubilación cuando decide dedicarse de lleno a la fotografía. Ha realizado numerosas exposiciones en Francia, donde ha ganado premios en diversos concursos fotográficos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión