Los bomberos socorren a varias personas en el interior de un trastero en llamas

Una persona ha tenido que ser trasladada al Miguel Servet para ser atendida.

Los Bomberos de Zaragoza han sofocado esta madrugada un incendio originado en un cuarto usado como taller en la calle Cesáreo Alierta que ha causado quemaduras de segundo grado en una mano a una persona que ha sido trasladada por el 061 al hospital Miguel Servet.


El suceso ha tenido lugar a las 2.30 en el número 16 de la calle Cesáreo Alierta, donde se ha originado un incendio en un cuarto en el que había pinturas y disolventes, han informado los bomberos.


Cuando han llegado los bomberos había varias personas pidiendo ayuda y el humo se había extendido por la caja de la escalera. Una de las personas ha sido trasladada al Miguel Servet para ser atendida de quemaduras de segundo grado en una mano.


Anteriormente, los bomberos de Zaragoza se habían trasladado a otro incendio originado en un montón de turba en Viveros Aznar, en la Carretera Villamayor, kilómetro 2.


El fuego, que se ha iniciado sobre las 1.50, ha afectado a una furgoneta y hasta el lugar se han desplazado también bomberos de la Diputación Provincial, que se han hecho cargo del mismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión