Continúa la sustitución de contenedores soterrados en el Casco Histórico

El Ayuntamiento de Zaragoza sigue durante esta semana con las obras de reparación y renovación de contenedores en este barrio.

Continúa la sustitución de contenedores soterrados en el Casco Histórico
Continúa la sustitución de contenedores soterrados en el Casco Histórico
Raquel Labodía

El Ayuntamiento de Zaragoza continúa durante esta semana con las obras de reparación y sustitución de los contenedores soterrados situados en el Casco Histórico de la capital aragonesa.


De esta forma, este lunes, y hasta el miércoles, se trabajará en los contenedores del paseo Echegaray y Caballero número 84. Se actuará en la acera, pero será necesario ocupar el carril derecho de circulación para el desmontaje y montaje de los contenedores durante algunas horas. Se señalizará convenientemente.


Entre el martes y el jueves se actuará en los contenedores de la Calle Monreal número 34. Se trabajará en la acera, pero también será necesario ocupar el carril derecho para el desmontaje y montaje de los contenedores durante algunas horas.


De esta forma, será necesario prohibir el estacionamiento en el rehundido de los números 50-52 de la Calle Monreal, ya que se realizará el estrechamiento del carril desde esa zona. El contratista lo señalizará con 24 horas de antelación y avisará a la Policía Local.


Entre el miércoles y el viernes se actuará en los contenedores de la calle Doctor Blanco Cordero, F-6. Se trabajará en la acera, pero será necesario ocupar el carril para el desmontaje y montaje de los contenedores durante algunas horas.


Será necesario prohibir el estacionamiento en el lado contrario a la actuación para permitir el paso de vehículos por esa zona. El contratista lo señalizará con 24 horas de antelación y avisará a la Policía Local.


Por otro lado, se informa que entre los días 31 de mayo y 3 de junio se realizarán trabajos de instalación de un panel de señalización variable en la salida hacia Logroño, una vez pasado el cruce de la avenida de Navarra con la Vía Hispanidad, a la altura de la Vía Verde. Se ocupará el carril izquierdo de circulación sentido salida ciudad.


Entre el lunes y el viernes se va a realizar trabajos de poda de árboles del CDM Actur, que afectan a las aceras de la salida de Adolfo Aznar hacia Pablo Ruiz Picasso y a esta propia Calle. En caso de ser necesario por motivos de seguridad se autoriza a realizar cortes intermitentes de tráfico y si es necesario se prohibirá el estacionamiento en un tramo de Pablo Ruiz Picasso. El contratista avisaría con 48 horas de antelación.


El próximo lunes se abrirá el tramo de Majas de Goya que estaba cortado al tráfico restituyendo la circulación a partir de las 8.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión