¿Y si los caminantes blancos tomaran la plaza del Pilar?

Un montaje muestra a los personajes de la serie en los rincones más característicos de la ciudad.

Arya Stark, Tyrion Lannister, los caminantes blancos y otros personajes de Juego de Tronos recorren diferentes puntos de la capital aragonesas. O eso es lo que Alejandro Peralta, diseñador de Espina Stuido, ha hecho creer con su montaje fotográfico 'Juego de Tronos, Canción de Ebro y Cierzo'. 


A pesar de que los creadores de la popular serie, que han grabado en Navarra, Gerona o Castellón, no han descubierto, por ahora, posibles localizaciones es Aragón, este joven diseñador gráfico ha imaginado como sería si alguno de los Siete Reinos estuviera ambientado en Zaragoza. El Mercado Central, el Palacio de la Aljafería o El Pilar, entre otros rincones característicos de la ciudad, recrean esta versión aragonesa de Juego de Tronos. 


"Llevaba tiempo rondando en mi cabeza un proyecto relacionado con series o películas y Zaragoza, una ciudad que me encanta. Al final, me decanté por Juego de Tronos ya que tiene mucho tirón", asegura Alejandro. 


Para desarrollar este proyecto primero tuvo que recopilar los personajes que aparecerían en los montajes: "Esto fue algo más complicado porque necesitaba imágenes en alta calidad, con una buena pose y que luego pudiera encajar bien con los fondos".


Una vez elegida la selección de los personajes, Alejandro cogió la cámara y fotografió los lugares más luminosos y representativos de la ciudad.


"Lo he hecho porque me gusta mucho la serie y sobre todo el mundo del montaje. No lo he hecho para promocionar ningún proyecto concreto", explica. 


Por el momento, la publicación ha sido compartida casi 700 veces a través de Facebook, algo que para Alejandro ha supuesto una grata sorpresa: "No me esperaba para nada que la gente lo compartiera tanto".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión