La biblioteca José Sinués trasnochará hasta final de curso

El espacio de la Obra Social de Ibercaja ampliará su horario hasta el 24 de junio, de lunes a viernes de 8.30 a 23.00 y los sábados de 8.30 a 14.30.

La biblioteca José Sinués, en el Paseo Fernando el Católico 1-3.
La biblioteca José Sinués, en el Paseo Fernando el Católico 1-3.

La biblioteca José Sinués ha ampliado el horario de apertura de sus instalaciones hasta finales de junio con el objetivo de facilitar el acceso a sus usuarios durante el periodo de preparación de exámenes. El horario de la sala de estudio será, hasta el 24 de junio, de lunes a viernes, de 8.30 horas a 23.00, y los sábados, de 8.30 a 14.30. El único requisito para acceder a las instalaciones es tener una tarjeta expedida por Ibercaja Banco.


El resto de servicios de la biblioteca: reprografía, Rincón.net, servicio de consulta para la investigación y servicio de información se seguirán prestando con normalidad dentro del horario habitual de 8.30 a 21.30, de lunes a viernes, y los sábados, de 8.30 a 14.30.


La biblioteca José Sinués, situada en el Paseo Fernando el Católico 1-3, está habilitada con 275 puestos individuales de estudio y lectura, en los que cada estudiante dispone de mesa y luz individual. El Centro cuenta con más de 55.000 socios y ofrece un variado de conjunto de servicios que aportan un valor añadido a sus usuarios como: manuales y obras de referencia y consulta de las principales materias, para apoyo al estudio; una sala de estudio para grupos, en la que pueden preparar trabajos en equipo; un Ricón Net dotado con seis equipos informáticos e impresora para trabajar en internet o con documentación propia; servicio de reprografía, y disponibilidad de conexión wifi en todas sus instalaciones.


Además, la biblioteca también ofrece diferentes cursos y talleres de interés para sus socios y para el público en general, así como una programación de exposiciones fotográficas.


Se puede obtener más información llamando al teléfono 976 35 98 87 o en la página web obrasocial.ibercaja.es/nuestros-espacios/biblioteca-ibercaja-jose-sinues-zaragoza.

?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión