El PSOE trasladará una propuesta de gobernabilidad que "no tiene nada que ver" con el inicial de ZeC

Aseguran que será un documento "sólido, reflexionado y útil para la ciudadanía".

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza trasladará una propuesta de gobernabilidad a Zaragoza en Común (ZEC) que "no tendrá nada que ver con el documento" inicial remitido por esta plataforma ciudadana que gobierna el Consistorio de la ciudad.


Así lo ha trasladado la concejal del grupo municipal socialista, Lola Campos, quien ha explicado que el texto que preparan los socialistas "no tiene nada que ver con el de ZEC porque se incluyen medidas concretas que analizan los problemas de los ciudadanos y les dan solución".


En rueda de prensa, ha avanzado que será un documento "sólido, reflexionado y útil para la ciudadanía" y que lo dará a conocer esta semana el portavoz del grupo municipal del PSOE, Carlos Pérez Anadón.


Campos ha explicado que "el PSOE por cultura de partido con alto sentido de la responsabilidad y ante las expectativas de la gente de la calles que espera soluciones nos parece esencial dar esta respuesta a ZEC", si bien ha recordado que "dejan atrás el daño coyuntural" que les ha propiciado Zaragoza en Común para "anteponer el interés general".


Por su parte, el concejal socialista, Javier Trívez, ha indicado que tras un proceso de participación se ha llegado a un documento "serio" y ha estimado que una vez superado el plazo "razonable" desde que ZEC propuso llegar a un acuerdo de gobernabilidad --a finales de marzo-- "es un buen momento para presentar el documento".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión