Los finalistas del 'ZerbuRock 2016' ofrecen un concierto este jueves en el Cerbuna

El ganador recibirá diploma, trofeo y un premio en metálico de 300 euro.

Los exteriores del Colegio Mayor Pedro Cerbuna acogerán este jueves, 5 de mayo, a las 20.00, el concierto con los grupos finalistas del certamen de música universitaria 'ZerbuRock' promovido por el Cerbuna y el Área de Cultura de la Universidad de Zaragoza.


La entrada es libre y alrededor del concierto, desde las 18.00 se han programado intervenciones musicales a cargo de los propios colegiales, barras de tapas, barbacoa, cata de vinos, cervezas artesanas, talleres y otras actuaciones.


El ganador recibirá diploma, trofeo, un premio en metálico de 300 euros y representará a la Universidad de Zaragoza en el IV Certamen Musical G-9, que se celebrará en Santander en septiembre.


La Universidad de Zaragoza, a través del Vicerrectorado de Cultura y Política Social y el Colegio Mayor Pedro Cerbuna, ha convocado este certamen de música universitaria cuyo objetivo es potenciar la promoción de jóvenes autores e intérpretes y reforzar la actividad musical en los campus universitarios aragoneses.


El ganador de esta decimosexta edición del concurso representará a la Universidad de Zaragoza en el IV Certamen Musical G-9, que se celebrará en la Universidad de Cantabria durante el próximo mes de septiembre.


De entre los grupos que han concurrido a este concurso, han logrado la condición de finalistas los grupos El Viejo y el Bar, The Dry Aubergines, Non omnis moriar y Silencio libre, todos ellos de reciente creación y en los que, al menos unos de los miembros es universitario, ha informado la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión