La Policía desarticula un punto de venta de droga

Una intervención por violencia doméstica permitió a los agentes descubrir 16 plantas de marihuana.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón (N.T.P., de 29 años de edad) y a una mujer (S.G.F., de 20 años) como presuntos autores de un delito de violencia doméstica y otro delito contra la salud pública por venta de droga .


El pasado sábado día 30, de madrugada, la Sala del 091 recibió la llamada de un vecino que alertaba sobre una pelea en un domicilio en la calle Miguel Servet.


Una vez los agentes se personaron en el lugar, comprobaron que la discusión había sido entre un hombre y una mujer, pareja sentimental, que presentaban ambos varias lesiones en rostro y cuello, principalmente arañazos, además de diversas magulladuras en brazos y espalda. Los dos manifestaron haber tenido una discusión ocasionando además diversos daños en el mobiliario del hogar.


En el transcurso de esta intervención, los agentes detectaron un olor muy particular, y observaron en una habitación abierta 16 macetas con plantas de marihuana, así como un ventilador y un calefactor encendidos, orientados a las mismas, a modo de laboratorio.


Una vez asistidos por los servicios médicos correspondientes, procedieron a la detención de ambos, por un delito de violencia doméstica y por otro delito contra la salud pública, siendo trasladados a dependencias policiales.


Finalmente, los agentes intervinieron, además de las 16 plantas de marihuana, 72 gramos de hachís, 21 bolsas de precinto, una balanza de precisión, una hoja manuscrita con anotaciones y una pistola simulada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión